Bolso Bardot Lemon

269,00 

Nuestro bolso Bardot Lemon, es un bolso tipo saco muy ligero, está realizado en una piel muy suave de gran calidad. El bolso Bardot se cierra mediante un ligero cordón en cuero marrón muy flexible. El color amarillo del bolso Bardot, contrasta con dos tiras laterales, con su asa corta y con la base del bolso, todo ello en piel color chocolate. Incluye una cartera interior en piel marrón con asa cadena desmontable, para que lleves en ella tus objetos más pequeños perfectamente localizadas en el bolso. Incluye también una bandolera ajustable que le da un aire juvenil y urbano. El asa bandolera está realizada en gross grain y terminada con detalles en cuero . El asa corta en cuero marrón del bolso es desmontable.

Color: Amarillo

Composición: Piel vacuno 100%

Medidas Aproximadas: ( alto x largo x ancho ): 27x26x15cm

Medidas cartera interior: 19×10,5cm

Cantos pintados a mano en color marrón chocolate

Logo Exterior e interior en color dorado

Forro interior: piel vacuno color marrón

Incluye bolsita guardapolvo, para que lo puedas guardar y proteger adecuadamente.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES  Gastos de envío para península y Baleares  gratuitos para pedidos superiores a 60€.Todos nuestros productos serán enviados en un plazo de 48-72 horas.  En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 15 días para tramitar la devolución. Consulta nuestro apartado de “envío y devoluciones” para más información.

Sin existencias

Sin existencias

Bolso Bardot Lemon

PARA TI

Hecho en España con amor , por los mejores artesanos.

El bolso Bardot, es perfecto , para todas aquellas que solemos llevar media casa a cuestas, para las que cojemos una avión como si se tratase del autobús , para aquellas que llevamos siempre la tablet encima... para jornadas de working interminables y para las madres que necesitan llevar tantísimas cosas cada día con ellas, es un bolso perfecto en todos los sentidos, no dejará a nadie indiferente , aporta un toque muy especial a todos tus looks Te asombrará su gran capacidad y será un imprescindible en tu día a día. Cómodo práctico y con muchísimo estilo.

El Bolso Bardot , es nuestro pequeño homenaje a Brigitte Bardot, todo un icono de la belleza exótica y de la sexualidad femenina, de rotunda personalidad y delicado al mismo tiempo , como ella, tan eterna , tan sutil , tan BARDOT.

Información adicional

Color

amarillo