Bolso FrancoiseH Lemon

229,00 

Nuestro bolso FrancoiseH, es un bolso  de diseño muy especial. Está realizado en piel vacuno muy suave  y de tacto muy agradable. La piel en color amarilllo, contrasta en los laterales y con su asa corta, todo ello en cuero marrón chocolate. Incluye también un asa cadena con hombrera para que lo puedas usar tanto de bolso de mano como bandolera. El asa corta en cuero marrón del bolso es desmontable.

Color: Amarillo

Composición: Piel vacuno 100%

Medidas aproximadas ( largo x alto x ancho ): 21x11x11 cm

Cantos pintados a mano en color chocolate.

Logo Exterior e interior en color dorado.

Forro interior: textil en lino marrón.

Bolso muy ligero.

Incluye bolsita guardapolvo, para que lo puedas guardar y proteger adecuadamente.

Costes de envío y devoluciones

¡ Agotado ! Contacta con nosotros vía email o whatsapp y te avisaremos en cuanto vuelva a estar disponible.

Sin existencias

Sin existencias

Bolso FrancoiseH Lemon

PARA TI

Hecho en España con amor, por los mejores artesanos

El bolso FrancoiseH, es un bolso realmente singular, no dejarás indiferente a nadie con él.

A pesar de su reducido tamaño, tiene una buena capacidad, podrás llevar en él tu móvil, un pequeño monedero, tus gafas de sol ... Es un bolso muy especial, y te encantará llevarlo con tus mejores outfits, pues siempre te dará un toque especial y singular.

El bolso FrancoiseH, es nuestro pequeño homenaje a una de nuestras musas favoritas, Françoise Hardy, ella es todo un icono de la moda francesa y aunque en ocasiones ha pasado más desapercibida, para los amantes de la moda ella es, sin duda, el máximo exponente del estilo parisino. Ella ha sido  toda una adelantada a su época. La influencia de su estilo naïf, antagonista del aire de femme fatale de Bardot, sigue siendo más que evidente. Hardy supo destacar por la estética minimalista, por el effortless , por llevar antes que nadie, los vestidos yeye, las botas blancas a la rodilla, toda una trendsetter de los 60'. 

Información adicional

Color

amarillo