EnVÍOS Y DEVOLUCIONES
Envíos y Devoluciones
Enviamos los pedidos a cualquier parte de España y del mundo(*)
(*) ( consultar condiciones sobre taxas e impuestos , y gastos de envío para países distintos a España)
España ( península, Baleares ) y Portugal)
Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de 60 euros. Para pedidos inferiores a 60 euros los gastos son de 4 €
- Los envíos te llegarán en 24/72 horas a partir de la confirmación. Si el pedido se efectúa a partir de las 14h, durante fines de semana o festivos, lo prepararemos el próximo día laborable. Los envíos te llegarán en 24/72 horas a partir de la confirmación.
España (Canarias)
Para todos los envíos a Canarias os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros en info@mononcle.es antes de realizar el pedido.
El coste de los envíos a Canarias es de 10€
Europa
- Dependiendo del país de destino el periodo está entre 2 y 5 días laborables. Si el pedido se efectúa fuera del horario o durante fines de semana o festivos, lo prepararemos el próximo día laborable.
- Los gastos de envío serán 15€.
- Si existieran gastos de aduana derivados, serán asumidos por el cliente.
*En épocas especiales de venta, como rebajas o Navidad, los plazos de entrega pueden verse incrementado. Para cualquier duda, consultar en info@mononcle.es
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Tú eliges dónde recibir tu pedido. Podemos enviarlo directamente a tu domicilio pero si lo prefieres, nuestro servicio de mensajería te ofrece la posibilidad de elegir un punto de entrega, u oficina de correos en el que recoger tu pedido cuando mejor te venga.
Si tu país, no pertenece a la UE, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente en info@mononcle.es, para que te demos la tarifa de envío a tu país.
Los gastos de impuestos y aduanas serán siempre a cargo del cliente, Mononcle, no se hace responsable de los gastos derivados de este tipo de impuestos. Es importante que el cliente conozca los gastos que puede conllevar la compra de nuestros productos, para no tener cargos inesperados .
DEVOLUCIONES:
Tienes 14 días naturales, a partir de la recepción del pedido, para realizar cualquier cambio o devolución.
En el caso que quieras devolver el pedido te devolveremos el importe total del producto a devolver, excluyendo los gastos de envío. Dicho reembolso lo haremos una vez haya llegado el producto a nuestras manos y utilizando el mismo método de pago empleado a la hora de la compra inicial.
PREVENTA: en los pedidos realizados durante el periodo de preventa el plazo para cambios y devoluciones es de 14 días desde que el cliente recibe el pedido.
El proceso de devolución es el siguiente:
Lo primero es solicitar la devolución o cambio por mail a info@mononcle.es en un plazo inferior a 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. Te daremos las instrucciones necesarias, para gestionar la recogida del artículo a devolver.
Para ayudarnos a seguir mejorando, agradecemos que nos digas el motivo de la devolución. Estaremos encantados de conocer tu opinión.
Para solicitar la devolución, los artículos tendrán que estar en perfecto estado, sin ninguna señal de uso y en su embalaje original . Estos serán revisados por el equipo de MONONCLE para poder valorar su perfecto estado. En caso de que dicha valoración determine que los artículos no se encuentran en su estado original, no se aceptará la devolución del mismo.
MONONCLE,se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o ARTÍCULOS que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.
CAMBIOS
En España, península, Baleares y Portugal, el primer cambio es gratuito.
El proceso a seguir para solicitar el cambio de un producto ya comprado por otro diferente es el siguiente:
Solicitar el cambio por mail a info@mononcle.es en un plazo no superior a 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto, Para ayudarnos a seguir mejorando, te agradecemos que nos hagas saber el motivo del cambio. Organizaremos una cita con la empresa de mensajería para la entrega del nuevo producto y recogida del artículo cambiado.
Los artículos deben ser enviados en su estado original y en el embalaje original . Los artículos serán revisados por el personal de Mononcle, para poder valorar el buen estado de los mismos. En caso de que dicha valoración determine que los artículos no están en un estado adecuado, no se aceptará el cambio.MONONCLE solo asume los portes de envío en los siguientes casos:
- En Península Baleares y Portugal : Mononcle asumirá los gastos de envío de un primer cambio. Si se realizan cambios posteriores los portes serán asumidos por el cliente.
- Envíos erróneos o productos defectuosos.
PARA EL RESTO DE CAMBIOS EN OTROS PAÍSES , LOS PORTES SON ASUMIDOS POR EL CLIENTE.
- Deberás adjuntar la factura original o una copia de la misma.
- En caso de existir diferencia de precio entre el artículo original y el que se solicita para el cambio, se gestionará mediante transferencia bancaria.
PREVENTA
El plazo de entrega de los artículos señalados como “Preventa” es de aproximadamente 7-10 días . No nos hacemos responsables de que el plazo sea distinto pero el cliente sí puede cancelar la compra y se le reembolsará el importe total.
Estos productos se ofrecen en “Preventa” ya que ahora mismo no se encuentran en stock, en el momento que lleguen a nuestro almacén se enviarán directamente al cliente final. En el momento que sale de nuestro almacén, el plazo de envío es el habitual.
El plazo para cambios y devoluciones es de 14 días y comienza en el momento en el que el cliente recibe el producto.