Bolso Bardot Cielo

269,00 

Nuestro bolso Bardot, es un bolso tipo saco muy ligero , realizado en una piel muy suave, por su tamaño es perfecto como shopping bag. El bolso Bardot se cierra mediante un ligero cordón en cuero marrón muy flexible y está diseñado, para que resulte muy fácil tanto su cierre como su apertura. El color azul del bolso Bardot , hará que te enamores de él , contrasta con dos tiras laterales, con su asa corta y con la base del bolso, todo ello en piel cuero marrón . Incluye una cartera interior en piel marrón con asa cadena desmontable , para que lleves en ella tus objetos más pequeños. Incluye también un asa bandolera ajustable que le da un aire juvenil y urbano, para que lo puedas llevar con la longitud que te apetezca, más corto ,más largo o  cruzado. Está realizada en gross grain y terminada con detalles en cuero . El asa corta en cuero marrón es desmontable.

Color: Azul Cielo

Composición: Piel vacuno 100%

Medidas Aproximadas: ( alto x largo x ancho ) 27x26x15 cm

Medidas cartera interior: 19×10,5 cm Cantos pintados a mano en color marrón chocolate .

Logo Exterior e interior en color dorado.

Forro interior: piel marrón.

Incluye bolsita guardapolvo, para que lo puedas guardar y proteger adecuadamente.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES Todos nuestros productos serán enviados en un plazo de 48-72 horas. Los gastos de envío para península y Baleares son gratuitos para pedidos superiores a 60€. En caso que no estés satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 15 días para tramitar la devolución. Consulta nuestro apartado de “envío y devoluciones” para más información.

Sin existencias

Sin existencias

Bolso Bardot Cielo

PARA TI

Hecho en España con amor , por los mejores artesanos.

El bolso Bardot, es perfecto , para todas aquellas que solemos llevar media casa a cuestas, para las que cojemos una avión como si se tratase del autobús , para aquellas que llevamos siempre la tablet encima... paar jornadas de working interminables y para las madres que necesitan llevar tantísimas cosas cada día con ellas, es un bolso perfecto en todos los sentidos, no dejará a nadie indiferente , aporta un toque muy especial a todos tus looks Te asombrará su gran capacidad y será un imprescindible en tu día a día.

Cómodo práctico y con muchísimo estilo. El Bolso Bardot , es nuestro pequeño homenaje a Brigitte Bardot, todo un icono de la belleza exótica y de la sexualidad femenina, de rotunda personalidad y delicado al mismo tiempo , como ella, tan eterna , tan sutil , tan BARDOT.

Información adicional

Color

Azul Cielo